Pelé felicitó a Lionel Messi por batir un nuevo récord en su carrera. Foto: Barcelona.
Pelé felicitó a Lionel Messi por batir un nuevo récord en su carrera. Foto: Barcelona.

, los cuales lo llevaron a someterse a una cirugía por un tumor sospechoso que se le encontró en el colon. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigirse a Lionel Messi.

TE VA A INTERESAR | Luis ‘Pato’ Seminario, ex árbitro: ‘Mandé que pateen a Roberto Martínez’

Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Rey del Fútbol’ se dirigió, con un poco de retraso, a Lionel Messi para

“Hola Messi, perdón si estoy tarde. No quería dejar de felicitarte por haber logrado otro récord a comienzos del mes”, publicó Pelé en Instagram.

Cabe recordar que Messi anotó un ‘hat trick’ en la última jornada triple de Eliminatorias y alcanzó los 79 tantos con la selección argentina, superando los números que alcanzó Pelé con la ‘Canarinha’.

“¡Tu talento al jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que consigas aún más logros junto a mis amigos Mbappé y Neymar”, añadió Edson Arantes do Nascimiento.

El saludo de Messi a Pelé por batir su récord. Foto: Instagram.
El saludo de Messi a Pelé por batir su récord. Foto: Instagram.

Pelé y sus mensajes a Messi

No es la primera vez que Pelé se refiere en términos elogiosos al ‘10′ argentino. “Feliz cumpleaños Leo Messi. Siga haciendo sonreír al mundo del fútbol”, publicó en uno de los cumpleaños del jugador del PSG.

Incluso, Pelé ya había felicitado a Messi por superarlo en otro récord, el de máximo goleador de un mismo club. Durante su estancia en Barcelona, el argentino superó con el Barcelona las 643 dianas que marcó el brasileño con el Santos.

“Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa”. Y agregó : “Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, manifestó en aquella ocasión.

TE VA A INTERESAR