tiene el corazón más grande. La estrella de se comprometió a ser hoy la imagen de los niños que luchan contra el cáncer y buscan los recursos para construir un centro oncológico dentro del hospital Sant Joan de Deu

El nexo de Lionel Messi con este hospítal es muy grande pues cuando aun niño fue aquí donde se le trató con las hormonas de crecimiento, es por eso que no tomó mucho tiempo convencer al jugador más importante del Barcelona y del mundo, quien ante la propuesta  solo dijo: 'Dale'. 

Hoy Lionel Messi hizo oficial el proyecto con un anuncio con el que espera sensibilizar al mundo entero sobre este problema y recaudar fondos par la construcción del nuevo hospital, localizado al lado del actual hospital Sant Joan de Deu que costará 60 millones de euros y a parte de tratar a los enfermos, se dedicará a la investigación para luchar contra la enfermedad.

Está previsto que la obra esté finalizada en el último trimestre del próximo año y situará a este centro entre los tres o cuatro mejores del mundo. a esta causa se suman Fútbol Club Barcelona y Jordi Cardoner, vicepresidente de la entidad, destacó el papel de Lionel Messi: "No nos hemos fijado en el Messi futbolista sino en la persona. Leo refleja valores tan importantes como la humildad, el esfuerzo y el sacrificio, es un ejemplo que nos enorgullece".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC