Lionel Messi se viene relajando mientras espera cerrar la renovación con el FC Barcelona
Lionel Messi se viene relajando mientras espera cerrar la renovación con el FC Barcelona

LA OTRA CARA LA MONEDA. Lionel Messi junto a su y sus hijos y no se anda fijando en dietas o protocolos estrictos de alimentación. Con la , el astro argentino apareció en un peculiar posteo que mandó a sus fanáticos a relacionarlo con Cristiano Ronaldo.

Y es que durante la Eurocopa, donde Portugal quedó eliminado a manos de Bélgica en octavos de final, el delantero había hecho hincapié en la buena alimentación, apartando incluso una botella de gaseosa en una conferencia de prensa. Porque para ‘CR7′ siempre hay que consumir los mejores alimentos.

MIRA: Renato Tapia acelera recuperación de su lesión con Celta de Vigo [VIDEO]

Pues bien, a Messi parece que ese consejo no le interesa y dio una muestra de ello durante su visita al Hard Rock Hotel de Miami. Allí, la ‘pulga’ apareció en una foto sosteniendo una bandeja con una enorme hamburguesa encima y una navaja clavada. El posteo se realizó en su cuenta de Instagram y fue ‘arrobado’ por Hard Rock Café, legendaria marca con la que el astro firmó un contrato hace poco.

El astro es jugador libre y pasa las vacaciones con su familia en Miami donde come a su antojo
El astro es jugador libre y pasa las vacaciones con su familia en Miami donde come a su antojo

Inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar la foto y a ‘darle con palo’ a Cristiano Ronaldo. “Messi siempre come hamburguesas y toma gaseosa y acaba de ganar la Copa América, mientras el otro es puro músculo”, “Prefiero alimentarme como Messi y morir contento”, “Uno ganó la Copa América el otro se fue de la Eurocopa y así se relaja un campeón”, fueron parte de los comentarios.

De otro lado, Messi recibirá en los siguientes días un obsequio muy especial. Y es que la legendaria ajedrecista georgiana Nona Gaprindashvili anunció que le regalará un juego de ajedrez con figuras doradas al astro del fútbol argentino , en respuesta al regalo, una camiseta con un autógrafo, que le hiciera en junio pasado .

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en Miami. (Foto: @antonelaroccuzzo).
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en Miami. (Foto: @antonelaroccuzzo).

La maestra georgiana, la primera mujer en lograr el título de Gran Maestro de la FIDE y la quinta campeona del mundo de ajedrez (1962-1978), declaró a la prensa que decidió felicitar al argentino por el éxito de su selección en la Copa América. ”La compañía de orfebrería Zarapjana me ayudó y preparó un ajedrez dorado, que serán entregado próximamente al futbolista través de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE)”,reveló

LEE: ‘Mágico’ Gonzales jugó en los más grandes de Perú y ahora vende pisco: “Debí invertir en departamentos”

Messi estuvo en la capital georgiana en 2015, cuando el Barcelona venció al Sevilla 5-4 en la final de la Supercopa de la UEFA. En esa ocasión el argentino anotó dos goles y su equipo levantó el trofeo.

TE VA A INTERESAR