es el nuevo faraón egipcio. La estrella del es la imagen más grande que verán los turistas y los  millones de personas que llegan a El Cairo, con motivo de promover una campaña que ofrece un nuevo tratamiento contra el mortal virus la Hepatitis C.  

Un cartel de Lionel Messi de dimensiones impresionantes advierten a locales y foráneos sobre los peligros de esta enfermedad y que las personas afectadas por esta penosa enfermedad pueden acceder a un tratamiento en este país que lidera la mayor cantidad de casos en el mundo.
 
"Por un mundo libre de Hepatitis C", dice el cartel en el que Lionel Messi cede su imagen para promocionar la compañía Tour n' Cure, dedicada al turismo sanitario. La empresa ofrece a los pacientes de todo el planeta contratar un programa de una semana de duración durante la que el paciente recibe terapia en hospitales de El Cairo o Sharm el Sheij, a orillas del mar Rojo.

El brasileño Daniel Alves, actual jugador de la Juventus, también comparte el patrocinio con Lionel Messi y fueron conscientes que Egipto era el país con más prevalencia de virus de la Hepatitis C, con 165.000 nuevos contagios; 40.000 muertes al año; y unos 12 millones de infectados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC