, sin duda, está costumbrado a ser siempre el primero en todo y ahora vuelve a abatir un nuevo record. El mejor jugador del mundo y estrella del se ha convertido en el usuario argentino más influyente en redes sociales, incluso por encima de el , así lo asegura el ranking de la consultora internacional H+K Social Index (HKSI). 

En este ranking que favorece a Lionel Messi se toma en cuenta tres variables básicas: la cantidad de seguidores, de posteos y de interacciones por posteo de cada perfil analizado (Facebook, Instagram y Twitter) allí la 'Pulga' obtuvo un puntaje de 19.748.

Lionel Messi, no solo superó al Papa Francisco, también al presidente Mauricio Macri, y la ex presidente Cristina Fernández. El segundo futbolista en el top ten  fue nada menos que su gran amigo Sergio 'Kun' Aguero en el puesto 6 con 4755 puntos.

La estrella del Barcelona sin duda no solo rompe records dentro de la cancha, sino también se ha convertido en uno de los personaje con mas influencia en los argentinos que están pendientes tanto de de su vida, como de sus goles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC