Barcelona.- También es humano. es uno de los más grandes de la historia del fútbol y muchos lo elevan a la categoría de divinidad, pero por dentro es también de carne y hueso y se emocionó como un niño al conocer al campeón olímpico argentino Santiago Lange, oro en vela en Río 2016.

El regatista de 55 años, que obtuvo la presea dorada junto a su compatriota Cecilia Carranza, llegó a la ciudad para dar una charla y aprovechó su estadía para visitar el ‘Camp Nou’, donde fue recibido por Lionel Messi y Javier Mascherano.

El medallista le regaló a Lionel Messi una de las indumentarias con las que participó en las Olimpiadas y el ‘10’ del ‘Barza’, en un gran gesto de humildad, le pidió que se le autografíe.

EL ‘HOMBRECITO’ FAVORITO

Mientras tanto, tras el anuncio de salida de Luis Enrique al final de la temporada, el argentino Jorge Sampaoli (Sevilla) aparece como favorito para reemplazarlo en todas las encuestas de los medios españoles por encima de los otros candidatos: el alemán Jürgen Klopp (Liverpool) y el español Ernesto Valverde (Athletic Bilbao).

El ex Boys y Cristal aparece hasta con el 75% de las preferencias de los aficionados ‘azulgranas’, según el diario ‘Sport’, y obtiene un 71% en el sondeo de ‘El País’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC