Lionel Messi llevó polémica con Yerry Mina a Instagram.
Lionel Messi llevó polémica con Yerry Mina a Instagram.

LE GANÓ UNA ‘PULGA’. Tras la que ganó Argentina, , ahora le tocó el turno al defensor colombiano de contestarle. Hay que recordar que la selección de Argentina y la selección de Colombia jugaron por semifinales y finalmente Colombia quedó rezagada, .

En aquel duelo, la ‘albiceleste’ y los ‘cafeteros’ igualaron 1-1 en los 90 minutos, con goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz, y hubo que definir todo con disparos desde el punto del penal. Allí, Mina se paró frente al portero Emiliano Martínez y este lo ‘trabajó a la boquilla’ y le atajó el remate al back central.

MIRA: ¿A qué hora juegan Brasil vs Alemania EN VIVO partidazo de Juegos Olímpicos Tokio 2021? HORARIOS

Tras ello, Mina volvió al centro del campo junto a sus compañeros, pero se encontró con el eufórico festejo de Messi quien le gritó “¡Bailá ahora!”, en referencia al baile que había hecho el colombiano tras anotarle de penal a Uruguay en cuartos de final. Ahora, el colombiano al fin se refirió al tema.

La imperdible reacción de Lionel Messi tras el penal fallado de Yerry Mina. (Video: TyC Sports)
La imperdible reacción de Lionel Messi tras el penal fallado de Yerry Mina. (Video: TyC Sports)

“Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”, dijo el jugador del Everton inglés.

Durante aquel partido por semifinales, Yerry Mina y Lionel Messi ya se habían enfrascado en un duelo verbal en una jugada en el segundo tiempo, donde el argentino encaró al colombiano a puro insulto. En los penales la cosa empeoró, aunque para Mina el tema ya quedó en el olvido.

“A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”, declaró Mina quien coincidió con Messi en el FC Barcelona y a quien ha enfrentado por eliminatorias.

LEE: Lionel Messi saludó a hinchas que lo siguieron hasta su casa en Miami

Sin embargo, el colombiano evitó referirse a la burla que Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron contra él con posteos en Instagram. Allí, indirectamente, el argentino y el uruguayo colocaron ‘emojis’ de un baile para referirse al defensor que había danzado contra la Uruguay del ‘pistolero’ tras convertir su penal. Esa actitud generó la molestia de Messi ya que el ‘pistolero’ Suárez es uno de sus mejores amigos.

TE PUEDE INTERESAR