Lionel Messi fue uno de los goleadores con cuatro tantos. (Foto: AFP)
Lionel Messi fue uno de los goleadores con cuatro tantos. (Foto: AFP)

AMOR AL LIKE. Tras la conquista de la Copa América por parte de la selección de Argentina, trofeo que no ganaba desde 1993, todos los reflectores apuntaron hacia la estrella Lionel Messi. , cada , tal como acaba de revelar la cadena internacional ESPN. Mientras eso sucede, .

Sucede que la red social Instagram se revolucionó con la foto que posteó el delantero junto al trofeo de la Copa América en los camarines del estadio Maracaná. Tras los cántico, festejos y postales junto a sus compañeros, Messi se hizo a un lado y se retrató a lado del histórico trofeo.

LEE: A falta de concretar detalles: Luis Advíncula aún no llega a un acuerdo con Boca Juniors

“Otra marca para la Pulga: esta postal de Lionel Messi con el trofeo de la Copa América es ahora la foto deportiva con más me gusta en la historia de Instagram ¡con 20 millones de likes!”, reveló ESPN en otro importante logro de un jugador que ya hecho historia.

Lionel Messi y su fotografía con la Copa América rompe un récord en Instagram. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y su fotografía con la Copa América rompe un récord en Instagram. (Foto: Instagram)

Hay que recordar que, tras la consagración ganándole 1-0 a Brasil, Messi ingresó eufórico a camarines y grabaron videos, enviaron saludos y hasta el ‘Papu’ Gómez sacó el ritmo como es su costumbre. Además, la ‘pulga’ unió a todo el grupo como agradecimiento y aplaudieron al comando técnico.

De otro lado, los trabajos en el FC Barcelona ya se iniciaron para algunos futbolistas y el entrenador Ronald Koeman se refirió a varios jugadores, entre ellos a Messi. La ‘pulga’, según el presidente del club Joan Laporta tiene encaminado el tema de su renovación, aunque por ahora no hay noticias positivas.

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la Copa América que ganó Brasil. (Foto: AFA)
Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la Copa América que ganó Brasil. (Foto: AFA)

“Lio Es importantísimo. Por su juego, es el capitán del equipo, es un ejemplo, y además su efectividad ha sido enorme después de un arranque complicado. Ha demostrado una vez más ser el mejor del mundo. Sé las ganas que tenía de ganar la Copa América, y por fin ha logrado lo que él ha trabajado muchísimo con su selección”, declaró el técnico holandés quien perderá varios elementos importantes, debido a temas de presupuesto.

MIRA: Universitario apelará resta de punto de la Comisión de Licencias de la FPF

Koeman no esquivó la pregunta sobre que próximo premio podría ganar el argentino y de cuan convencido está que lo hará. “Messi es el principal candidato al Balón de Oro tras la gran temporada que ha hecho, para mí es el máximo favorito”, finalizó el estratega holandés. Según medios españoles, la ‘pulga’ renovaría por 5 años.

TE PUEDE INTERESAR