Futbolistas peruanos en la Liga MX
Futbolistas peruanos en la Liga MX

Cada vez son más los futbolistas peruanos que fichan por algún club de la . De momento son 14 los nacionales que militan en el fútbol mexicano. Mira la galería y conoce a todos los jugadores peruanos y sus respectivos clubes.

El último futbolista que llegó a México fue el defensa de la selección peruana Christian Ramos, quien fue campeón con Emelec de Ecuador en el 2017 y su ficha pertenecía a Gimnasia y Esgrima de Argentina

Alexi Gómez firmó por Atlas tras su gran temporada con Universitario de Deportes, donde se convirtió en uno de los goleadores del equipo.

Irven Ávila, que fue el máximo artillero del Descentralizado peruano, está cerca de fichar por Lobos BUAP. El 'Cholito' se encontrará con sus ex compañeros en Cristal Luis Advíncula y Pedro Aquino.

En Monarcas Morelia continuarán Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El primero buscará mantener su gran racha goleadora, mientras que el segundo luchará por mayor continuidad.

Otro de esta lista de peruanos en la Liga MX es el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, quien seguirá en Tiburones Rojos de Veracruz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC