Leo Santa Cruz se cobró la revancha ante Carl Frampton, al que venció por decisión mayoritaria y así, recuperó el título mundial de peso pluma de de la AMB, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas Nevada.

En un encuentro con pasajes de gran emoción 'El Terremoto' Santa Cruz lució mejor que un confundido Frampton y al final los jueces le dieron el triunfo por decisión mayoritaria (114-114, 115-113, 115-113).

Al final del encuentro Leo Santa Cruz afirmó que le dará la revancha a Carl Frampton para cerrar esta trilogía y definir quién es el mejor de los dos. 



(Info previa)
Leo Santa Cruz vs. Carl Frampton EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO es el combate estelar de la velada que la promotora de Premier Boxing presenta esta noche en el MGM Grand Garden Arena, en una espera revancha por el título mundial de peso pluma de la AMB.

Leo Santa Cruz va dispuesto a cobrarse la revancha ante Carl Frampton, quien en el primer combate acabó con su invicto de 32 combates y le arrebató el título mundial de peso pluma.

'El terremonto' Santa Cruz llega a este encuentro muy motivado. En la primera pelea realizada en Brooklyn el año pasado, Frampton se llevó el título, apenas por una cerrada decisión divida.

'El Chacal' Carl Frampton llega a esta pelea muy motivado. Fue considerado uno de los mejores boxeadores del 2016 y en más de una ocasión ha afirmado que repetirá la formula para ganarle a Leo Santa Cruz.

Leo Santa Cruz vs. Carl Frampton se llevará a cabo esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevadas. El encuentro será transmitido para Latinoamérica a través de Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC