Real Madrid vs Eibar, por la fecha 31 de Liga Santander
Real Madrid vs Eibar, por la fecha 31 de Liga Santander

se recuperó de su derrota del miércoles en Valencia con un triunfo muy trabajado por 2 a 1 sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu, por la fecha 31 de la Liga Santander.

Tras haber visto diluirse el 'efecto Zidane' en Mestalla, el partido ante el equipo vasco se presentaba como un nuevo examen, pese a que el equipo blanco ha quedado sin grandes alicientes en la recta final del campeonato.

Marc Cardona adelantó al Eibar en el minuto 39 acertando ante Keylor Navas, después de recibir un pase al hueco de Gonzalo Escalante.

Con un Bernabéu lejos del lleno y los aficionados enfadados, especialmente contra Gareth Bale, el Real Madrid afrontó la segunda parte con el objetivo de salvar el orgullo.

Karim Benzema vio cómo le anulaban dos tantos (minutos 8 y 55) antes de poder guiar por fin a su equipo a la victoria.

El atacante francés marcó legalmente por fin en el 59, de cabeza a centro de Marco Asensio, para poner el empate provisional.

El gol de la victoria blanca llegó en el 81, también con un remate de cabeza de Karim Benzema, esa vez a centro de Toni Kroos.

El arquero Marko Dmitrovic evitó en el 87 que el jugador nacido en Lyon, que lució el brazalete de capitán, terminara el encuentro con un triplete.

81' Doblete de Benzema. Real Madrid 2-1 Eibar

59' Gol de Benzema. Real Madrid 1-1 Eibar

39' Gol de Cardona. Real Madrid 0-1 Eibar

Real Madrid vs Eibar: Sigue el minuto a minuto del partido

Real Madrid vs. Eibar FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (9:15 a.m.) | Argentina (11:15 a.m) | Colombia (9:15 a.m.) | México (8:15 a.m.) | Brasil (12:15 p.m.) | Bolivia (10:15 a.m.) | Canadá (9:15 a.m.) | Ecuador (9:15 a.m.) | Estados Unidos (9:15 a.m.) | Venezuela (9:15 a.m.)

En España, el Real Madrid vs. Eibar será televisado en directo el sábado 6 de abril a las 15:15 horas por los canales beIN LaLiga (canal 47 de Movistar+), beIN LaLiga 4K y LaLiga TV Bar (canal exclusivo para locales públicos), a través de los operadores Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable

En Estados Unidos, el partido por La Liga Santander Real Madrid vs. Eibar podrá verse a través de los canales beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT | 06:15 a.m. (Los Ángeles) | 9:15 p.m. (Miami y Nueva York)

Pero si estás en otros países en los que el Real Madrid vs. Eibar no será transmitido EN VIVO, puedes seguir el partido de FÚTBOL EN VIVO a través de Trome.pe y tener el MINUTO A MINUTO AQUÍ. También conectarte ONLINE a las diversas apps que podrás descargarte en tu celular para tener todo sobre este importante partido por LaLiga





Para el Real Madrid vs. Eibar, Sergio Ramos y Mariano no jugarán, tras ser descartados por Zinedine Zidane, que cuenta con la baja por sanción de Marcelo y por lesión de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior.
 
Zinedine Zidane juntó en la última sesión de la semana a todos sus jugadores disponibles, después de separar por grupos el jueves titulares y suplentes de Mestalla, para ensayar cambios que realizará en su equipo titular. Junto a Sergio Reguilón, que entrará por la baja por sanción de Marcelo, habrá más novedades de inicio en el equipo que se medirá al Eibar.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos o Kroos, Luka Modric; Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Oliveira; Cote; Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella; Enrich y Charles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC