‘La fe de Cuto’, el programa de nuestro querido Luis ‘Cuto’ Guadalupe en Trome.pe dio mucho que en su estreno, con la entrevista a . Ahora, el protagonista de la segunda entrega es , carismático exfutbolista de Universitario de Deportes. Con ‘Cuto’, su “amigo del alma”, muestra un lado poco conocido de él. ¡Es un mate de risa!

MIRA AQUÍ ‘LA FE DE CUTO’ CON PAOLO MALDONADO

Roberto Martínez, José ‘Puma’ Carranza, Roberto ‘Foca’ Farfán, Germán Muñoz, Jorge Amado Nunes, Juan ‘Chiquito’ Flores. Nadie se salva del humor y la chispa de Paolo Maldonado.

Paolo Maldonado, ex Universitario de Deportes, enseña a ‘Cuto’ que es el típico “chato bromista”, el amigo que alegra las fiestas, el que pone la “joda” donde debe poner. No solo eso, “Manzanita” tiene una memoria prodigiosa para contar las anécdotas más graciosas con todos los detalles posibles.

La confianza que tiene Paolo Maldonado con ‘Cuto’ Guadalupe ayuda a que el pequeño exfutbolista entre en confianza y cuente todos los apodos o chapas de los exfutbolistas cremas de la época. ¡Tienes que verlo! Hasta se declaran amor mutuo: “¡Te amo!”, le dijo ‘Cuto’. “Yo también te amo”, le dijo Paolo Maldonado.

‘La fe de Cuto’ es el programa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe en . Sale todos los viernes, lo puedes ver aquí, en YouTube y Facebook. Todas las semanas, un invitado nuevo, alguien que contará lo que nunca ha dicho en los canales de TV. ¡No te lo pierdas! No apto para soberbios ni incrédulos.

TE VA A INTERESAR