Kylian Mbappé da esperanzas a los hinchas de Francia pensado en en la Euro 2020
Kylian Mbappé da esperanzas a los hinchas de Francia pensado en en la Euro 2020

regaló este lunes una buena noticia a los fanáticos de la , luego que se sometiera a una resonancia magnética en el Hospital Rambouillet que descartó una lesión que lo aleje los duelos ante Isalandia y Turquía por las eliminatorias a la .

Le Parisien confirmó que la afección Kylian Mbappé en el muslo derecho no reviste mayor gravedad y las imágenes médicas fueron tranquilizadoras y desde mañana vuelve a los trabajos con el resto del plantel entre ellos Antoine Griezmann quien este lunes también trabajó diferenciado con Francia

La selección de Francia tuvo su primera sesión de entrenamiento en Clairefontaine y fue ligera, según L'Equipe. Solo cinco jugadores tocaron el balón, entre ellos Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Olivier Giroud, Thomas Lemar y Steve Mandanda. A este club de cinco se unió al final de la sesión el portero Dimitry Bertaud.

L'Equipe señaló que Kylian Mbappé, golpeado en el muslo, al igual que Lucas Hernández, con una contusión en la rodilla, han trabajado con el preparador físico, Cyril Moine. El artillero del PSG aún no han sido descartados para el duelo de este el viernes ante a Islandia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC