Kevin Quevedo observado por directivos alemanes que llegaron hasta Matute (FOTOS Feranndo Sangama)
Kevin Quevedo observado por directivos alemanes que llegaron hasta Matute (FOTOS Feranndo Sangama)

Los hinchas de tienen muy pocas semanas para seguir disfrutando del fútbol de , pues el delantero victoriano no continuaría la próxima temporada en Matute debido a la importante oferta que tiene del Unión Berlín, nuevo inquilino de la .  

Se conoció por fuentes cercanas al jugador que dos emisarios del Unión Berlín, reciente inquilino de la Bundesliga habrían llegado el fin de semana a nuestra capital para observar el accionar de Kevin Quevedo y tener una reunión con el jugador. 

También se conoció que los mismos directivos del cuadro berlinés llegaron con una propuesta irresistible para Kevin Quevedo quien podría ganar hasta 70 mil euros mensuales durante el primer año de su estancia en el Unión Berlín, una cifra negociable de cuerdo a su continuidad dentro del primer equipo. 

La expulsión de Gonzalo Godoy No dejó muy contento a Kevin Quevedo, pues  tuvo que abandonar la can cha a los 78' minutos, para poder reordenar la zaga victoriana, que quedó en desventaja numérica. 

Kevin Quevedo, representado por Carlos Delgado, el encargado de llevar a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero a la Bundesliga se ocuparía de manejar la transferencia del jugador blanquiazul al fútbol alemán. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC