¡Golazo de Cristiano! Juventus venció 2-0 a Spal por la Serie A de Italia
¡Golazo de Cristiano! Juventus venció 2-0 a Spal por la Serie A de Italia

 en el estadio Allianz Stadium por la fecha 6 de la Serie A. Cristiano Ronaldo marcó un golazo de cabeza para los bianconeros.

Juventus superó sin forzar la máquina a SPAL y ocupa el liderato provisionalmente de la tabla de posiciones del torneo italiano.  La carga de partidos para los equipos grandes obliga a dosificar los esfuerzos.

Así, antes de recibir al Bayer Leverkusen el martes, la Juve hizo lo mínimo necesario ante la SPAL, con un segundo acto algo más convincente que el primero, bastante discreto.

Con estos tres puntos, el equipo de Maurizio Sarri se pone líder con 16 unidades. Este sábado el Inter de Milán jugará en la cancha de la Sampdoria, colista, y recuperará el liderato en caso de no perder.

Tras una gran ocasión del galés Aaron Ramsey, el primer gol de la Juve fue obra del bosnio Miralem Pjanic desde fuera del área justo antes del descanso (45).

En el segundo tiempo, los 'Bianconeri' imprimieron algo más de ritmo. El arquero albanés Etrit Berisha realizó varios milagros en el arco de la SPAL, pero nada pudo hacer ante el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras gran jugada del argentino Paulo Dybala (78).

Por otro lado, Buffon vivió una tarde plácida en su partido 903 con la Juve, entre todas las competiciones, superando el récord de Italia que ostentaba el antiguo jugador del Milan Paolo Maldini.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 78: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta con sensacional cabezazo tras asistencia de Dybala.

MIN 45: ¡Gol de Juventus! Pjanic abrió el marcador ante SPAL.

Minuto a Minuto del Juventus vs Spal:

Alineaciones del Juventus vs Spal:

Previa del Juventus vs Spal:

El partido Juventus vs Spal será bajo presión para los bianconeros tras el buen arranque de Inter de Milán, que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con puntaje perfecto tras cinco triunfo seguidos.

En la previa del Juventus vs Spal, los bianconeros se ubican en el segundo lugar con 13 puntos y el Inter han sumado 15 unidades. Su rival de la sexta jornada, el cuadro Spallini, son penúltimos con un solo triunfo y cuatro derrotas.

Para el duelo Juventus vs Spal, ambos equipos llegan con realidades diferentes pero necesitados de triunfos para objetivos opuestos. Los bianconeros encadenaron dos triunfos seguidos y se mantienen invictos. En cambio, los Spallini, no consiguen un triunfo en cinco fechas.

Para el encuentro Juventus vs Spal, se espera la vuelta de su estrella Cristiano Ronaldo, ausente por lesión en el último triunfo 2-1 ante Brescia por la Serie A.

Así, el técnico de la Vieja Señora, Maurizio Sarri, volvería a conformar su dupla ofensiva Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuían para el choque Juventus vs Spal.

Juventus vs Spal será un desafío para el DT Sarri, que también tiene la mente puesta en el duelo del próximo martes por Champions League ante Bayer de Leverkusen por la fase de grupos.

Alineaciones posibles del Juventus vs. Spal:

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Demiral, De Ligt, Sandro; Khedira, Bentancur, Matuidi; Ramsey, Cristinao Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
Spal: Berisha; Cionek, Vicari, Tomovic; Strefezza, Murgia, Missiroli, Kurtic, Reca; Petagna y Di Francesco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC