Juventus vs. Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia
Juventus vs. Hellas Verona: Partido por la Serie A de Italia

en el estadio Marco Antonio Bentegodi por la fecha 23 de la Serie A y puso en juego el liderato del torneo italiano.

Juventus se adelantó en el marcador en el 65 gracias a Cristiano Ronaldo, pero el Hellas Verona, que hace tres días había empatado 0-0 contra el Lazio, tercero, remontó con goles de Fabio Borini y del veterano Giampaolo Pazzini, autor del penalti decisivo en el 85.

El equipo de Maurizio Sarri rozó la ventaja dos veces en la primera mitad, con unos disparos a la madera del brasileño Douglas Costa, con un potente zurdazo desde fuera del área, y con Cristiano, cuyo remate rebotó en un poste de la portería del meta Marco Silvestri.

La presión turinesa tuvo premio en el 65, cuando Cristiano prolongó su racha triunfal al recibir un balón en el centro del campo y al recorrer 40 metros antes de liberar un disparo cruzado que no dio opción al cancerbero.

CR7, quien cumplió 35 años el pasado miércoles, lleva diez partidos seguidos viendo puerta y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Sin embargo, la noche de Cristiano terminó siendo amarga, pues el Verona, al que había sido correctamente anulado un gol al albanés Marash Kumbulla, remontó gracias a un gol de Borini (m.76) y a un penalti marcado por el exjugador del Levante Pazzini (m.85).

Fue la segunda derrota consecutiva fuera de casa para el Juventus, tras el 1-2 padecido ante el Nápoles. Los turineses podrían ser alcanzados este domingo por el Inter y ver al Lazio, que visita al Parma, recortar a dos sus puntos de distancia. Por su parte, sigue soñando el Verona, que ya es sexto en solitario, en plenos puestos de Liga Europa.

Mira las incidencias y el GOLAZO de Cristiano Ronaldo:

MIN 86: ¡Gol de Hellas Verona! Pazzini marcó y remontó el marcador ante Juventus.

MIN 76: ¡Gol de Hellas Verona! Borini iguala en marcador ante Juventus.

MIN 65: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Hellas Verona.

Juventus vs Hellas Verona: Gol Cristiano Ronaldo (Video: ESPN) (Trome)

Minuto a Minuto del Juventus vs. Hellas Verona:

Alineaciones del Juventus vs. Hellas Verona:

Previa del Juventus vs. Hellas Verona:

El duelo entre Juventus y Hellas Verona será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Serie A.

Dejarse en Verona su condición de líder único de la Serie A, o tomar seis puntos de ventaja sobre el Inter: esas posibilidades se le presentan el elenco de Turín, que juega el sábado 8 de febrero ante el Hellas, 24 horas antes del derbi entre el Milan y el Inter.

En esta fecha, la ‘Vecchia Signora’ viaja a casa del noveno clasificado con un colchón de seguridad: aunque pierdan y el Inter (segundo a tres puntos) gane al Milan el domingo, ambas escuadras compartirán el liderato.

Pero la Juventus tratará de hacer todo lo necesario para poder ver el derbi de la capital lombarda con seis puntos de ventaja sobre los 'Nerazzurri", que ya ven al Lazio por el retrovisor.

“Verona tiene una gran consistencia y está completando una gran temporada, lleva varios partidos sin perder y tiene un entrenador de alto nivel. Es un equipo muy peligroso por intensidad, ritmo y agresividad”, declaró el entrenador Maurizio Sarri en la previa.

El técnico de los ‘bianconeros’ ha hecho referencia a la campaña que está realizando el adversario. El conjunto liderado por el DT Ivan Jurić está a solo un punto de las posiciones de torneos internacionales.

“Creo que Juventus ahora está como Sarri quiere que sea, las líneas se han acercado. Su nivel de juego ha progresado”, declaró el estratega croata en la conferencia previa a la contienda liguera.

Juventus vs. Hellas Verona: horarios del partido

México 1:45 p.m.

Perú 2:45 p.m.

Ecuador 2:45 p.m.

Colombia 2:45 p.m.

Bolivia 3:45 p.m.

Venezuela 3:45 p.m.

Argentina 4:45 p.m.

Chile 4:45 p.m.

Paraguay 4:45 p.m.

Uruguay 4:45 p.m.

Brasil 4:45 p.m.

España 8:45 p.m.

Juventus vs. Hellas Verona: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Rabiot, Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Hellas Verona: Silvestri; Rrahmani, Gunter, Kumbulla, Faraoni, Amrabat, Veloso, Lazovic, Zaccagni, Pessina, Verre.

Juventus vs. Hellas Verona: ubicación del estadio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: