Juventus vs Bayer Leverkusen, por Champions League
Juventus vs Bayer Leverkusen, por Champions League

ganó 3-0 a  en el Allianz Stadium por la segunda fecha del Grupo D de Champions League. El equipo de Cristiano Ronaldo es líder con 4 puntos junto al Altético Madrid, que se impuso ante Lokomotiv.

Gonzalo Higuaín (17'), Federico Bernardeschi (61') y Cristiano Ronaldo (88') marcaron los goles de Juventus en condición de local por Champions League.

88' Gol de Cristiano Ronaldo. Juventus 3-0 Bayer Leverkusen

17' Gol de Higuaín. Juventus 1-0 Bayer Leverkusen

Juventus vs Bayer Leverkusen: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Juventus vs Bayer Leverkusen? Pues este martes 1 de octubre en el Allianz Stadium de Torino, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arranca el Juventus vs Bayer Leverkusen? En Perú, Colombia, Ecuador y México a las 2:00 p.m. En Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Washington D. C.) a las 3:00 p.m. En Argentina, Chile y Brasil a las 4:00 p.m. En España a las 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Juventus vs Bayer Leverkusen? ESPN será el encargado de pasar el cotejo para Latinoamérica. En España por Mitele Plus y Movistar+. En Estados Unidos por TUDN en Vivo, UniMás, Univision NOW, B/R Live y TUDN USA.

¿Vas a seguir el Juventus vs Bayer Leverkusen vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y declaraciones.

Juventus de Cristiano Ronaldo marcha segundo en el Grupo D con 1 punto al igual que Altético Madrid. Mientras que Lokomotiv es puntero con 3 tras victoria frente a Bayer Leverkusen, último sin punto alguno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC