La lo persigue. lo desea y el Milan abre la billetera por él. Su nombre es Riccardo Orsolini tiene 19 años y es la nueva del fútbol italiano no solo por su capacidad para hacer goles, sino por la técnica que posee para descontarse a los rivales que se le pongan al frente.

El nuevo objetivo de la Juventus, demostró ante el Spezia, de la Serie B, una maniobra que demuestra su técnica para superar a los zagueros más rústicos del fútbol italiano. El video se hizo viral a raíz del interés también de Napoli y del AC Milán además de otros grandes de Europa.

Diario Sport, asegura que Juventus ya inició conversaciones con el club de Riccardo Orsolini, el Ascoli, quien admitió además escuchar otras ofertas aunque parece que la 'Vecchia Signora’ ya habría asegurado al delantero, que recién podría jugar en Turín en el 2018.

La nueva joya italiana demuestra en el video su habilidad por la banda derecha, y cómo pasa la pelota por las piernas de su rival. No contento con eso, decidió amagar una vez más para terminar de dejarlo tirado sobre el césped.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC