Juveniles vivieron una experiencia inolvidable en España. (Difusión)
Juveniles vivieron una experiencia inolvidable en España. (Difusión)

Doce jugadores de la academia Canteras Perú, de edades entre los 14 y 17 años, han dejado una muy buena impresión durante la visita que realizaron a , gracias un convenio entre la institución formativa nacional con el club español Levante UD. Entre estos jóvenes prospectos, hay tres pequeños de la zona de Pedregal, en Arequipa.

Los muchachos son sometidos a duros trabajos físicos, que les permitiría lograr tener una oportunidad en el club de Valencia y como parte de esta experiencia asistieron al encuentro del mencionado equipo contra el Valencia por La Liga.

Los deportistas juveniles también tienen programado asistir al encuentro entre el Levante y Real Madrid, además, de realizar otras actividades en el país ibérico.

Para continuar con el desarrollo y la formación de futbolistas, Canteras Perú organizó un curso de preparación física con el portugués Alexander Miguel Cerqueira, quien ha trabajado con jugadores de equipos europeos como el Tottenham, Porto, Lokomotiv, PSV, Sporting de Lisboa y Olympiakos.