Juan Reynoso tiene como misión alejar a Puebla de la zona de descenso. (Foto: Club Puebla CF)
Liga MX: Juen Reynoso fue presentado como técnico de Puebla y lo recibieron con un 'apanado' | NCZD

Con un espectacular 'Callejón oscuro', fue como el plantel de recibió al peruano , como nuevo  entrenador de la 'Franja' como se le conoce al cuadro mexicano en la . Finalizada la práctica el  DT también comentó su sentir ante la prensa local. 

Juan Reynoso fue presentado en horas de la mañana y acto seguido se integró alas prácticas con el plantel de Puebla CF y en el campo se encontró con varias caras conocidas. El peruano ya había trabajado con algunos integrantes de este plantel cuando fue asistente de Enrique Meza. Esta vez volvió como entrenador principal.

El primer entrenamiento fue bueno, pero no pudo faltar el clásico 'apanado' que se le da a quienes llegan al club 'camotero' por primera vez. Juan Reynoso tuvo que pasar por ahí y recibió el 'cariño' de su plantel. Una forma amigable de empezar esta nueva etapa.

Ya después vino la presentación oficial en la que el presidente de Puebla Manuel Jiménez señaló que la contratación del peruano los deja "muy orgullosos de tenerlo de regreso. Creemos que es la mejor decisión".

En tanto Juan Reynoso, de 49 años,  indicó que "este es el reto más importante de mi carrera", sin dejar de mencionar que Puebla "no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio", en el que la franja no sabe de triunfos en la Liga MX.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC