Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

El lateral izquierdo del se prepara para reaparecer este domingo en la liga peruana tras dos meses sin jugar, un período en el que se recuperó de una lesión muscular y mejoró su condición física. ¿Lo notaste?

El entrenador argentino del Universitario, Pedro Troglio, anunció su disposición a dar minutos a Juan Manuel Vargas en la última jornada del Torneo de Verano de Perú, en el que el equipo crema recibirá al Comerciantes Unidos, de Cutervo.

"Si esta semana está bien y lo podemos tener en cuenta entre los dieciocho convocados, lo vamos a hacer. Sería bueno que empiece a sumar minutos de cara al Apertura", dijo Troglio.

La incógnita será la posición en que el argentino colocará a Juan Manuel Vargas, pues a su llegada al banquillo del Universitario anunció su intención de devolverlo al lateral izquierdo, en lugar de que actúe como centrocampista defensivo, como lo hacía con su predecesor, Roberto Chale.

Juan Manuel Vargas, de 33 años, que finaliza su contrato en junio, no juega desde el pasado 12 de marzo, en el encuentro que el Universitario perdió por 2-1 en su visita al Sport Huancayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC