Mala experiencia. estratega del brasileño, no despierta de la pesadilla que representó su participación en el Mundial de Rusia al mando de la selección argentina y se lo recordaron en la

Jorge Sampaoli recibió constantes hostigamientos durante la visita de su equipo al River Plate uruguayo por la primera ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde los hinchas locales no dudaron en provocarlo mencionando su discreto paso por la 'Albiceleste'. 

Leonardo Lourenço, periodista designado por Globoesporte para cubrir el encuentro en el escenario 'charrúa', comprobó los hechos y señaló que los seguidores darseneros aprovecharon la cercanía de las gradas con la zona técnica para ofender a Sampaoli, deslizando entre otras cosas que Javier Mascherano lo manejaba.

"Deja de protestar, vendehumo", se escucha en un video que compartió el comunicador en su cuenta de Twitter. 

"¿Qué desastre en el Mundial, eh? El fútbol es muy generoso", fue otra de las frases dedicadas al 'Hombrecito' desde la tribuna.

Al margen del incómodo momento, Jorge Sampaoli quedó inconforme con el desenlace del juego: un empate sin goles. Sin embargo, el entrenador toleró las ofensas y podrá desquitarse el próximo 26 de febrero, cuando Santos reciba a River Plate en el Pacaembú para la revancha de la serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC