Sin filtro. Fiel a su estilo, el boxeador criticó a los medios de comunicación a causa de una supuesta mala imagen que estos habrían proyectado sobre el , zona donde las fuerzas del orden combaten el narcoterrorismo.

El pugilista se encuentra vacacionando en dicha zona de la selva junto a un grupo de amigos, aprovechó que manejaba por los alrededores y grabó algunos videos que colgó a sus historias de Instagram. En estos, quiso responder a los medios lanzando polémicos comentarios.

“Mis causas, estamos en el VRAEM, donde dicen que te meten ‘plomo’, pero acá todo es chévere, bonito hermoso, pepa. Estamos en el VRAEM, es mentira lo que dicen los medios de comunicación, acá es bonito y tranquilo. Pa’ que lo sepan”, dijo el ahora empresario.

Maicelo En El Vraem
Jonathan Maicelo lanza polémico comentario sobre el VRAEM.

Jonathan Maicelo actualmente no tiene actividad en el boxeo a nivel profesional, pero sigue entrenando en su gimnasio y suele atender muy activamente sus negocios. Además de una escuela de boxeo y otras artes marciales, tiene un restaurante en San Juan de Lurigancho.

VIDEO RECOMENDADO

Bono de 210 soles empieza a pagarse en cuentas BCP