regresará a pelear al Perú, en su carrera rumbo al título mundial de los pesos ligeros, esta vez frente al venezolano Ángel 'Flash' Granados, en nuestra capital.

Después de cuatro años, Maicelo volverá a presentarse ante el público peruano en un lugar aún por definir. Al frente tendrá al experimentado púgil caraqueño Granados.

Jonathan Maicelo buscará sacudirse de su última caída en el Madison Square Garden y que mejor, que hacerlo frente a su público en el Perú.

La velada estará a cargo de New Athletic Group y la promotora Peruvian Boxers Promotions y en la cartelera esta garantizada la presencia los créditos nacionales Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio defenderán sus coronas sudamericanas.

La última vez que Maicelo se presentó en nuestro país fue en un encuentro sin decisión ante el argentino Jorge Luis Rodríguez en el coliseo Miguel Grau, del Callao, en el 2013.

Desde esa fecha, Jonathan Maicelo ha logrado un meteórico ascenso en su carrera peleando por el título mundial interino del peso ligero y presentándose en el Madison Square Garden de Nueva York.

Su rival, Ángel Granados, cuenta con basta experiencia incluso a peleado por el título mundial superpluma ante el nipón Takashi Uchiyama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC