Maicelo no le permitió hacer nada al venezolano. (Difusión)
Jonathan Maicelo

Tal como se había anunciado,  reapareció ante el público nacional en una pelea de infarto. El boxeador tuvo como oponente a Ángel Granados, un venezolano experimentado. 

La pelea de Jonathan Maicelo comenzó pasada la medianoche, y su primer asalto se caracterizó por los ataques del peruano a su contrincante, quien era más alto que él. El segundo y, sobre todo, el tercer asalto fueron favorables para nuestro representante. 

Y es que Jonathan Maicelo logró conectar diversos golpes directos, los cuales hicieron delirar a los asistentes. El duelo siguió esa misma línea hasta el séptimo round, cuando el rival del 'Último Inca' se retiró. 

De esta forma, Jonathan Maicelo ganó por nocaut técnico y está listo para volver a los Estados Unidos. 

Mira los mejores momentos y golpes de la pelea de Jonathan Maicelo:

PREVIA

Jonathan Maicelo
vs. Ángel Granados EN VIVO TV ONLINE. Jonathan Maicelo hace su esperada reaparición ante el público nacional, este sábado, frente al experimentado púgil de Venezuela, Ángel Granados. (9:00 p.m. TV: Movistar Deportes - canal 3 | 103 | 703 HD)

Jonathan Maicelo se enfrentará a Ángel Granados en busca de la victoria número 26 de su carrera. 'La Cobra' espera que un triunfo pueda volver a colocarlo en el Top de los organismos mundiales.

Pese a ser favorito, Jonathan Maicelo no subestima al rival, quien tiene un mayor alcance en su pegada, sin embargo el peruano ha hecho sparring frente a rivales de mayor tamaño que el.

Esta será la ocasión perfecta para que Jonathan Maicelo deje atrás la derrota que sufrió en mayo ante Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Por su parte, Ángel Granados llega a este combate con una racha de dos caídas, una de ellas ante 'El Tiquito' Bryan Vásquez en Costa Rica. 

Jonathan Maicelo expresó su deseo que todo el público vaya a verlo al Estadio Municipal de Surquillo, "porque necesita el apoyo de todos, para lograr la victoria."

La cartelera estelar de la velada Jonathan Maicelo vs. Ángel Granados la conforman los duelos entre los peruanos Jesús Bravo y César Ignacio ante Luis Araguayán de Venezuela y el ecuatoriano Luis Singo.

Minutos antes Jairo Morán se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett, en el combate que abrirá la velada Maicelo - Granados, la noche de este sábado en el Estadio Municipal de Surquillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC