Jonathan 'La Cobra' Maicelo recordó la ocasión que visitó local de Gastón Acurio. (Foto: @gec)
Jonathan 'La Cobra' Maicelo recordó la ocasión que visitó local de Gastón Acurio. (Foto: @gec)

inauguró un nuevo restaurante en San Isidro y en una entrevista con el periodista Fernando “Vocha” Dávila recordó la ocasión que visitó uno de los locales del afamado chef peruano . “He ido a su restaurante y su comida es agradable, pero lo malo es que juega a la comidita”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: Juan Reynoso chambea y chambea 30/24, le pone un cohete a su staff que va a su ritmo

“El Rocky de los Barracones” fue consultado si su local es ‘anti Gastón’ y respondió que sus platillos son agradables, aunque consideró que en este juegan a la comidita, en clara alusión que en algunos platillos no venderían la cantidad de alimentos que en otros.

El pugilista también se refirió sobre el caso de una media hermana suya que fue detenida por robar ropa, afirmando que no conoce a esa mujer.

En la misma entrevista, Jonathan Maicelo invitó a todo el público a su restaurante ‘Maicelo Restobar’, ubicado en Blondet 149, San Isidro.

JONATHAN MAICELO SOBRE PUCHUNGO YAÑEZ: “QUE TOME SU PASTILLA”

Jonathan Maicelo también arremetió contra , como lo hacía con su jab de izquierda. “El tío ya está viejo, que tome su pastilla. Las cosas las digo como son”, respondió al ser consultado sobre la estrategia del exvolante del Sport Boys para conquistar al seco opuesto.

Y en el caso que ambos disputen el amor de una chica, Jonathan Maicelo le diría: “Tío, saca la cola, la firme, acá estás estorbando”

MÁS INFORMACIÓN: