afrontará la pelea más importante de su carrera en el mítico ring del Madison Square Garden de Nueva York el próximo 20 de mayo y para esta ocasión contará con el apoyo de los peruano residentes en los Estados Unidos.

Maicelo se medirá al mexicano Ray Beltrán (ex sparring principal de Manny Pacquiao) en un combate organizado por la empresa Top Rank y que será transmitido por la prestigiosa cadena HBO.

Por ello para esta gran ocasión, Jonathan Maicelo espera tener el apoyo de los cientos de peruanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey y otras ciudades.

"He peleado solo contra el mundo. En Texas, Los Ángeles, Misisipi y en todos lados sin ningún peruano presente y aun así hemos ganado, así que imagínense con el apoyo de todos ustedes, así que sin más floro compren sus entradas", dijo Maicelo en una conferencia de prensa.

Sobre su rival, Jonathan Maicelo manifestó que es un oponente que pega mucho, 'pero que con su velocidad le va a poner la pelea muy difícil'.

'La cobra' Jonathan Maicelo enfrentará a Ray Beltrán en la pelea coestelar del encuentro entre el campeón unificado del peso superligero Terence Crawford y el dominicano Félix Díaz.

Video: Facebook Prensa Peruana en Nueva York

En este encuentro contra Jonathan Maicelo, Ray Beltrán pondrá en disputa sus títulos de la Federación y la Organización Norteamericana de Boxeo, además, será un combate en la carrera por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC