Jonathan Maicelo, ¿cómo estás? Veamos.  se encuentra descansando tras la pelea del día sábado con Ray Beltrán. El enfrentamiento terminó después de seis minutos

Rápidamente, Jonathan Maicelo . Sin embargo, tanto su entrenador como su mánager -- aseguraron que estaba fuera de peligro.

Ahora, el periodista ha compartido una fotografía a través de sus redes sociales para mostrar que Jonathan Maicelo se encuentra bien. "El reposo del guerrero", se lee en la leyenda de la imagen.

En la imagen se ve a Jonathan Maicelo echado en su cama usando una casaca y con el teléfono celular en la mano, posiblemente leyendo todos l.

Jonathan Maicelo y Ray Beltrán mantuvieron una conversación vía Twitter tras la pelea en el Madison Square Garden. El peruano felicitó a su rival en el ring y reconoció su derrota.

"Felicitaciones mi amigo. Reconozco mi derrota. Antes de decir algo a alguien darte las felicitaciones. Gran Persona Eres", dijo Jonathan Maicelo a través de su cuenta Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC