Imagen de sorpresa de Randy Orton ante la vuelta de John Cena se volvió viral. (WWE/ Redes sociales)
Imagen de sorpresa de Randy Orton ante la vuelta de John Cena se volvió viral. (WWE/ Redes sociales)

El regreso de a los rings de ha causado un verdadero furor entre los aficionados a la conocida empresa de lucha libre; pero también ha despertado el entusiasmo de muchos de sus antiguos compañeros en el cuadrílatero. O al menos así lo pareció al ver la reacción de, al ver nuevamente al líder de la ‘Cenation’ en el mismo ring.

MÁS INFORMACIÓN: DAMIAN PRIEST SE PREPARA PARA CAPTURAR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN SUMMERSLAM | ENTREVISTA

Todo ocurrió después de la reciente edición de RAW, realizada en el Amway Center de Orlando Florida, cuando la transmisión de RAW terminó, luego que Orton le aplicó un RKO a Riddle.

Terminasa la transmisión televisiva, WWE tenía una sorpresa preparada para el público. En escena apareció John Cena para de inmediato subir al ring, despertando gran sorpresa entre Riddle y el propio Orton.

MÁS INFORMACIÓN: GOLDBERG ENFRENTARÁ A BOBBY LASHLEY EN WWE SUMMERSLAM

Incluso la imagen de Randy Orton captada en una de las pantallas del Amway Center se volvió viral en diferentes redes sociales. Cena y Randy Orton no se han enfrentado desde hace muchos años y sin duda protagonizaron una de las mayores rivalidades en WWE.

La reacción de Randy Orton al ver de nuevo a John Cena. (redes sociales)
La reacción de Randy Orton al ver de nuevo a John Cena. (redes sociales)

JOHN CENA HACE EQUIPO CON DAMIAN PRIEST

La gran sorpresa que tenía preparada WWE para el findal de RAW fue una lucha en equipos entre John Cena y una de las nuevas fuerzas dominantes de WWE, , contra Jinder Mahal y su secuaz Veer, en una lucha no televisada.

Durante la lucha, Damian Priest tuvo mayor momento de acción, mientras que John Cena logró la cuenta de tres, al aplicarle un ‘Ajuste de Actitud’ a Jinder Mahal.

TE PUEDE INTERESAR: