John Cena regresó a WWE, al final de Money in the Bank. (Foto: WWE)
John Cena regresó a WWE, al final de Money in the Bank. (Foto: WWE)

está de vuelta en y quiere acabar con el . El rapero mayor irrumpió al final de Money in the Bank y le salió al frente a Roman Reigns, quien acababa de derrotar a Edge en la lucha principal de la noche. Aunque no cruzaron palabra alguna, es más que evidente, que este es el inicio de un gran feudo entre ‘el Jefe Tribal’ y el 16 veces campeón del mundo, de cara al evento más caliente del verano, SummerSlam de agosto.

MÁS INFORMACIÓN: John Cena regresará esta noche a WWE Monday Night RAW

Roman Reigns derrotó a Edge en la lucha principal de Money in the Bank, con la ayuda de Seth Rollins; y cuando se disponía a dirigirse al públicó sonó la música de John Cena, desatando el furor entre el público.

Depués de su ultima aparición en WrestleMania 36, cuando participó en ‘una lucha extraña’ contra The Fiend Bray Wyatt, el ahora actor de Hollywood no pisaba el ring de WWE. Lamentablemente por motivos de la pandemia, el público no pudo ver en vivo a Cena.

Trome | John Cena regresó en Money in the Bank. (Video: WWE)
Trome | John Cena regresó en Money in the Bank. (Video: WWE)

Con rápido paso, Cena se dirigió al ring y saludó al público, ante un asombrado Roman Reigns, que no esperaba verlo de vuelta y menos en un claro desafío a su reinado como campeón Universal.

JOHN CENA VS ROMAN REIGNS EN SUMMERSLAM

Esta reaparición de John Cena tiene como evidente intención generar la rivalidad contra Roman Reigns para el próximo SummerSlam del 21 de agosto, en una lucha entre dos de las superestrellas más populares de WWE, en los últimos años.

Como era de esperarse, la lucha será por el título Universal, que se encuentra en poder de Reigns. De obtener la victoria, John Cena alcanzaría la marca de Randy Orton, de ser catorce veces campeón mundial. El récord se encuentra en poder de Ric Flair, con 16 campeonatos mundiales.

MÁS INFORMACIÓN: BIG E GANÓ LA LUCHA DE ESCALERAS EN MONEY IN THE BANK

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA PELEA DE JOHN CENA VS ROMAN REIGNS?

Esta será la segunda ocasión en que John Cena y Roman Reigns se enfrenten en un mano a mano. La primera ocasión fue en el evento No Mercy del 2017, cuando ‘El Jefe Tribal’ en esa oportunidad todavía era técnico, y el rapero ya no era luchador de tiempo completo.

En dicha ocasión la victoria fue para Reigns con un golpe del superhombre y su spear, para lograr la victoria por la cuenta de tres, en una lucha que dividió a los aficionados a WWE.

RESULTADOS WWE MONEY IN THE BANK 2021


TE PUEDE INTERESAR: