Jesús Bravo y César Ignacio continúan con racha triunfal en Venezuela. (Fotos: Fundación Deportiva Talento Activo)
Boxeo

Los campeones sudamericanos del , los nacionales Jesús Bravo y César Ignacio, siguen sumando éxitos en su gira preparatoria por territorio venezolano.

'El Rayo' Jesús Bravo sumó un nuevo triunfo por nocaut, al noquear al peleador llanero Juan Piña, apenas en el segundo round, de un combate de pesos súper pluma.

El trujillano conectó un poderoso gancho a la boca del estómago, que terminó por sepultar las aspiraciones de su oponente, quien cayó pesadamente a la lona.

Con esta victoria, Bravo mejora su récord a 14-0, con doce victorias logradas por 'la vía del cloroformo' 

Minutos después en la pelea estelar de la velada, César 'El Zurdo' Ignacio sacó la casta chalaca y superó por decisión unánime al local José Larreal.

Tras seis episodios de dominio peruano, los jueces le dieron la victoria al 'Zurdo' con un contundente (60-54,60-54,60-54).

Una nueva victoria del peleador oriundo de El Callao, que resalta su jerarquía como dueño del título sudamericano de los pesos súper gallo.

Esta es la segunda victoria de los peleadores nacionales en Venezuela. Ellos ahora se encuentran bajo la batuta por el promotor Andrés Sánchez. La velada boxistica se realizó el pasado fin de semana en el gimnasio Ramón Mocho Navas de Caracas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC