Jefferson Farfán posa feliz con título de la Liga1  (Foto: @Jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán posa feliz con título de la Liga1 (Foto: @Jefferson_farfan_oficial)

ha hecho de todo con la Copa de la , la cargó, la besó y por si fuera poco la ha llevado hasta su casa para una sesión de fotos especial para sus redes sociales, para los seguidores de y Liga de Fútbol Profesional del Perú, quienes han celebrado el regreso triunfal del ‘10 de la Calle’ que, en medio de la alegría, no olvida el duro momento que atravesó en la primera fase del campeonato.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

Este logro ha sido muy importante para los hinchas, después de lo que hemos pasado. Yo me meto en el personaje de hincha porque soy muy hincha de Alianza Lima, soy un fanático como ellos, por eso esta coipa es super especial”, contó la ‘Foquita’.

La lesión de cartílago en la rodilla izquierda hizo incluso que pensara en el retiro. “Pasó por mi cabeza muchas cosas, obviamente era duro. era algo que volvía a pasar. Aparte por todo lo que se hablaba. Es muy difícil que yo recaiga, yo soy una persona fuerte mentalmente y sabía que tenía un deber con Alianza Lima, no podía irme así”, dijo Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán con la copa de la Liga 1
Jefferson Farfán con la copa de la Liga 1 https://www.americatv.com.pe/

“Siempre soñé festejar un titulo nacional con el Comando Sur”

Tuve mucho apoyo de mi madre, tuve mucho apoyo de la selección peruana y de Alianza Lima. esa unión hizo que pueda recuperarme más rápido y volver a mi club a jugar”, contó el goleador sobre los motivos que ayudaron a su recuperación.

LEE ADEMÁS: ‘Loco’ Vargas revela quién y porqué se frustró su fichaje al Real Madrid [VIDEO]

Tras el título no pudo evitar recordar esa alegría ante la hinchada blanquiazul. “Me imaginé siempre estar con el Comando Sur, así de esa manera y más aún celebrando un título nacional. así que es un sueño cumplido

La 'Foquita' y el trofeo que faltaba en su vitrina personal (Foto: @Jefferson_farfan_oficial)
La 'Foquita' y el trofeo que faltaba en su vitrina personal (Foto: @Jefferson_farfan_oficial)

TE PUEDE INTERESAR