Jefferson Farfán fue sancionado en abril de este año por un hecho similar pero de menor gravedad. (Foto: Liga 1)
Jefferson Farfán fue sancionado en abril de este año por un hecho similar pero de menor gravedad. (Foto: Liga 1)

El delantero de y la , , celebró sus 37 años según las imágenes difundidas por Amor y Fuego.

También lee: Francisco Pizarro sobre fiesta de Jefferson Farfán: “Así como bailó, está para 90 minutos. Y hasta 120″

Aunque se desconoce qué decisión tomará la Federación Peruana de Fútbol (FPF) después que la ‘Foquita’ incumpliera los protocolos sanitarios, el futbolista habría incumplido la ley al hacer la reunión por su cumpleaños en su casa.

En el Decreto Supremo N° 163-2021-PCM emitido

“Artículo 9.- Reuniones y concentraciones de personas

Se encuentra prohibida la realización de todo tipo de evento masivo, tales como: desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles, así como todo tipo de reunión, evento social, político, cultural u otros que impliquen concentración o aglomeración de personas.

Asimismo, las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, se encuentran prohibidas, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios a consecuencia de la COVID-19″.

También lee: ¡Sin Farfán! el 11 de Alianza para enfrentar a Cienciano en la última fecha

La realización de este evento ha sido altamente cuestionado, pues viola los protocolos de bioseguridad. En las imágenes de la fiesta de también se observa que la Policía llega al lugar, sin embargo, no detiene la reunión,

“El famoso bunker, cómo será esa construcción que burló la seguridad de la PNP. Es decir, eso está construido para aguantar el fin del mundo... Llegó la policía y como afuera no se oye la bulla, pues se retiraron”, dijo el conductor Rodrigo González.

TROME | Fiesta de Jefferson Farfán (Video: Willax)
Fiesta de Jefferson Farfán (Video: Willax)

BUNKER DE FARFÁN TIENE DISCOTECA

El programa Amor y Fuego reveló algunas imágenes de lo que fue el cumpleaños del pelotero, donde se puede observar la casa llena de lujos que tiene.

Al interior de su mansión tiene incluso una discoteca y un escenario para las orquestas musicales. En este caso, estuvo presente Son Tentación, que hizo bailar al público al ritmo de la salsa.

TE PUEDE INTERESAR