Jefferson Farfán venció en póker, explotó de alegría y se llevó millonaria apuesta con André Carrillo y Sergio Peña
Jefferson Farfán venció en póker, explotó de alegría y se llevó millonaria apuesta con André Carrillo y Sergio Peña

y la selección peruana gozan de un ambiente espectacular en la concentración de Austria previo al duelo . La 'Foquita', André Carrillo y Sergio Peña jugaron a las cartas y el final fue sensacional.

André Carrillo colgó un video en su cuenta de Instagram en la que se aprecia el momento justo en el que Jefferson Farfán gana el juego de póker y reacciona con una alegría desbordante. "El campeón, el campeón, el campeón", gritó la 'Foquita'.

André Carrillo y Sergio Peña no aguantaron la risa y comenzaron con las carcajadas. Mientras tanto Jefferson Farfán seguía gritando, abanicando los billetes y abrazando las fichas del juego de cartas.

Mira la sensacional reacción de Jefferson Farfán tras ganar el póker: 

Se entiende en el video de André Carrillo que, precisamente, Jefferson Farfán le ganó a Sergio Peña, ya que al momento que la 'Culebra' lo enfoca comienza a gritar "el perdedor, el perdedor".

Nunca antes se le vio a Jefferson Farfán celebrar de esa manera. Salvo cuando celebraba sus goles dentro del campo, pero está reacción es inigualable.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC