Jefferson Farfán compras de lujo y fiesta en Miami (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán compras de lujo y fiesta en Miami (Foto: @jefferson_farfan_oficial)

encontró la diversión y el relax luego de una intensa temporada con . El ‘10 de la Calle’ disfrutas de una cortas pro intensas vacaciones en Miami junto a uno de sus amigos con quien vive noches de fiesta, y compras en exclusivas tiendas, antes de volver a Perú para sumarse a los trabajos de la.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán goza en Miami: fiesta, compras de lujo y Shannon de Lima |VIDEO

La ‘Foquita’ partió el lunes por la mañana a Miami junto a un amigo para buscar descanso en las playas de South Beach y diversión en las discotecas de Ocean Drive. Pero también aprovechó para hacer compras en sus tiendas favoritas como Givenchi y Louis Vuitton, donde compró bolsos y gorras.

El goleador blanquiazul también estuvo en un conocido tour en Wynwood conocido como el distrito del diseño y del arte urbano, debido las interminables paredes con impresionantes grafitis. El delantero aprovechó para compartir una imagen con sus seguidores con la leyenda “Traigo la felicidad adonde quera que voy”, escribió en Instagram.


Jefferson Farfán pasa su segundo día en Miami (Video: Instagram)
Jefferson Farfán pasa su segundo día en Miami (Video: Instagram)
LEE ADEMÁS: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

Amigo de ‘Foquita’ deslumbrado con Shannon de Lima

La nota anecdótica de su paseo se dio a la hora del almuerzo. El jugador compartió el comedor con la ex pareja de James Rodríguez y Marc Anthony la modelo venezolana Shannon de Lima, quien deslumbró al compañero de la ‘Foquita’ . “Cuando tu crush está tan cerca y a la vez tan lejos”, escribió en una storie de Instagram.

Jefferson Farfán disfruta sus vacaciones en Miami (Foto: @Jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán disfruta sus vacaciones en Miami (Foto: @Jefferson_farfan_oficial)

¿Quién es Shannon de Lima?

Shannon de Lima es una modelo y empresaria venezolana, que alcanzó el rótulo de celebridad en el mundo del espectáculo debido a su polémica vida amorosa, primero por ser una de las esposas del salsero Marc Anthony y después por haber mantenido un romance intenso con el colombiano James Rodríguez.

Shannon de Lima posa en una de las playas de  Miami  donde  vacaciona la 'Foquita' (Foto: @shadelima)
Shannon de Lima posa en una de las playas de Miami donde vacaciona la 'Foquita' (Foto: @shadelima)

En las últimas horas, la modelo venezolana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve posando en una playa de South Beach. “Buenos Días luz del sol” escribió la modelo donde posa con unos jeans y diminuto top. La publicación superó los 40 mil likes y 190 comentarios.

‘Foquita’ compra reloj con brillantes

El goleador de Alianza Lima no solo e s un amante de la diversión sino que también tiene una predilección por coleccionar relojes de lujo. Esta vez el jugador ha sorprendido a sus seguidores con la imagen de un exclusivo reloj con incrustaciones de numerosos brillantes de Swarovski y con correa deportiva, que costaría algunos miles de dólares y con el que pasea por las calles de South Beach.

Jefferson Farfán luce costoso reloj  en Miami (captura)
Jefferson Farfán luce costoso reloj en Miami (captura)


TE VA A INTERESAR