Aún no se sabe si Jefferson Farfán está en Lima o llegaría en las próximas horas.
Jefferson Farfán: Su hijo Adriano dará la Primera Comunión ¿vendrá a Lima? - 1

¿Vendrá o no a Lima? podría llegar a Lima en las próximas horas, pero no para aclarar la situación con Yahaira Plasencia, sino para celebrar la Primera Comunión de su hijo Adriano Farfán.

Melissa Klug colgó en su cuenta de Instagram y Facebook una fotografía en donde se le ve feliz por la Primera Comunión de Adriano en la iglesia Santa María Reina. En la imagen se le ve acompañada de todos sus hijos, entre ellos Adriano luciendo una camisa blanca y su hermano Jeremy imitándolo.

Jefferson Farfán no ha confirmado si vendrá a Lima, sobre todo ahora que se encuentra en el ojo de la tormenta por las revelaciones que realizaría Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad’ sobre una posible infidelidad de parte de Yahaira Plasencia.

Aunque se dice que Jefferson Farfán está muy preocupado por Yahaira Plasencia, también está muy incómodo con la situación, pues nunca pensó que su relación con la cantante pudiera llevarlo a salir en la prensa solo por los escándalos de su pareja, mas no por sus logros deportivos.

Desde hace tres días Jefferson Farfán no ha posteado ninguna fotografía, por lo que se estima que ya podría estar en Lima. Aunque, el jugador de la selección peruana preferiría que baje la ola mediática para salir a decir su verdad.

MÁS DE JEFFERSON FARFÁN

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC