'Cuto' Guadalupe consideró a 'Kukín' Flores el verdadero '10 de la calle'. (Fotos: GEC)
'Cuto' Guadalupe consideró a 'Kukín' Flores el verdadero '10 de la calle'. (Fotos: GEC)

el verdadero 10 de la calle fue el recordado mediocampista del . Ello, a pesar de que su sobrino, el conocido delantero de la selección peruana , hasta tiene una película con ese apelativo.

TE VA A INTERESAR: BINACIONAL VS. CARLOS STEIN: HORA Y FECHA DEL ENCUENTRO QUE DECIDIRÁ CUAL ESTARÁ EN LA LIGA1 2022

Ocurrió en la reciente emisión del programa , que emite Trome. En dicha ocasión, Luis Guadalupe y su invitado ‘Puchungo’ Yáñez recordaron al fallecido mediocampista chalaco.

En un momento de la conversación, el popular ‘Cuto’ afirmó que el verdadero 10 de la calle fue ‘Kukín’. “Yo tuve el privilegio de conocerlo a Carlos ‘Kukín’ Flores desde Cantolao. Yo sé la historia, él siempre fue el diferente y eso se lo ganó él, el verdadero 10 de la calle”, manifestó Guadalupe.

Pese a que mucha gente puede estar de acuerdo con las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe, no deja de llamar la atención que consideré con este rótulo a Flores, ya que su sobrino, Jefferson Farfán también fue denominado con ese apelativo.

En temas aparte, en la entrevista, ‘Puchungo’ Yáñez no solo profundizó sobre diversos temas. Algunos: admitió no haber sido un buen profesional en el fútbol, cómo hizo para vivir sin alcohol ni contacto por mujeres en Arabia Saudita, cómo fue su llegada a la ‘U’ con apenas 17 años, cómo nació su fama de mujeriego y más.

TE VA A INTERESAR: CUTO ESCRIBE: MI RESTAURANTE, EL GRAN SHOW Y COMO VOLVÍ A VIVIR

CARLOS ‘KUKIN’ FLORES UNIÓ AL CALLAO

En dicha entrevista, Luis Guadalupe y Alfonso Yáñez recordaron que la despedida de Carlos Flores unió a los distintos barrios de El Callao, pese a la rivalidad conocida entre diferentes zonas.

“Fue el único momento en la historia que todos los barrios de El Callao se unieron y lo hicieron para despedir a Carlos. La gente de Atahualpa, Castilla, San Judas....”, manifestó ‘Puchungo’.

DISTANCIAMIENTO ENTRE CUTO GUADALUPE Y JEFFERSON FARFÁN

Luis ‘Cuto’ Guadalupe es tío de Jefferson Farfán; sin embargo hay un distanciamiento entre ambos desde hace varios años, al parecer por unos comentarios del exdelantero de Universitario y que no habrían sido del agrado del ‘10′ de la selección peruana.

Al respecto, el conductor de la Fe del Cuto ha reiterado, en más de una ocasión, su deseo de solucionar esta situación. Sobre ‘La fe de Cuto’, el programa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe en Trome.pe: todos los viernes hay un capítulo de estreno.

MÁS INFORMACIÓN: