Jefferson Farfán espera una futura vista de la cigüeña  (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán espera una futura vista de la cigüeña (Foto: @jefferson_farfan_oficial)

se siente preparado para cambiar pañales y preparar biberones. El delantero de admitió su deseo de volver a ser padre, sin embargo, y sin intención abandonar su tan preciada soltería.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe, Diego Forlán y un ‘matamoscas’ que casi sale en Independiente

El ‘10 de la Calle’ brindó una extensa entrevista para ESPN Perú y en una ronde ‘Ping pong’ no esquivó temas de su intimidad como su situación sentimental que es materia de importancia para sus seguidores. “¿El amor? Ahorita no, cerrado ja, ja, ja”, contestó sin poder evitar la risa.

Donde sí se mostró abierto el goleador es la hora de pensar en agrandar la familia. ¿Más hijos? “Sí. Uno más, ya si se me escapa dos, pues ja, ja, ja”, respondió con buen ánimo y con la idea de darle nuevos hermanos Maialen, Jeremy y Jefferson Adriano, los dos últimos de

Jefferson Farfán espera darle un hermano más a sus tres hijos (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán espera darle un hermano más a sus tres hijos (Foto: @jefferson_farfan_oficial)

Jefferson Farfán y el club donde jamás jugaría

El delantero de Alianza Lima siguió contestando la batería de preguntas cortas y una de ellas dibujó una sonrisa enorme en todos los hinchas blanquiazules. ¿Cuál es el club por el que nunca jugarías?La ‘U’”, respondió categórico y automáticamente, sin mayor tiempo para la reflexión.

Entre sus goles más lindos y entrañables el victoriano recuerda con cariño el anotado con la selección peruana previo a Rusia 2018. “Creo que el que le anoté a Nueva Zelanda, no sé si es el más lindo, pero sí el más importante y con Alianza Lima, uno que le hice al Atlético Nacional en Copa Libertadores y el tiro libre de este año que choca en el palo y se mete”, contestó con honestidad.

Jefferson Farfán ilusionado en agrandar su familia (VIDEO: ESPN)
Jefferson Farfán ilusionado en agrandar su familia (VIDEO: ESPN)
LEE ADEMÁS: Juan Manuel Vargas: se confiesa como nunca en entrevista con ‘La fe de Cuto’ ¡Harto aguadito! - EXCLUSIVO

Jefferson Farfán se ilusiona con ‘León’ y la ‘Sombra’

El ‘10′ de Alianza Lima reconoció que para la Copa Libertadores el equipo necesita del aporte de buenos jugadores y se entusiasma con la posible llegada de Carlos Zambrano y Christian Ramos. “Bienvenidos lo que sirva para sumar el club, sea Carlos Zambrano o Christian Ramos. Alianza se tiene que reforzar y si vienen ellos mejor aún. Raziel (García) también ese ‘chocolatero’ tiene que venir es buen jugador y además es hincha”, comentó el delantero.

Jefferson Farfán en coqueteos con chibolita

Jefferson Farfán ha dejado pruebas del coqueteo virtual que tiene con Lorena Celis en Instagram, según el programa ‘Amor y Fuego’. La ‘Foquita’, además de darle muchos likes, también recibe comentarios de la joven modelo en transmisiones en vivo.

Un bailecito pues totó (...) ¡Merecido, te quiero, Agustín!”, comentó Celis en un live del delantero del club Alianza Lima.

Lorena Celis, que es expareja del chico reality Diego Rodríguez, quien le habría sido infiel con Alessandra Fuller, tendría 22 años de edad aproximadamente, a diferencia de Farfán, que acaba de cumplir 37, comentaron en ‘Amor y Fuego’.

TE PUEDE INTERESAR