Jefferson Farfán puso un golazo que te hará delirar. (Composición: Trome.pe / Fotos: Alianza Lima)
Jefferson Farfán

vino y cumplió con los fans de durante el Día del Hincha Blanquiazul. El delantero, integrante de la selección peruana, marcó un golazo de tiro libre, el cual enloqueció a los seguidores el mencionado elenco en el Estadio de Matute.

Tal como mencionó América Deportes, Jefferson Farfán le pidió el balón a César Cueto para patear al arco. El veterano exjugador cedió, gustoso, el esférico.

El gol de Jefferson Farfán fue anotado de manera limpia, como si fuera un balazo. Junto a él, el partido por el Día del Hincha Blanquiazul también tuvo goles de César Cueto, Carlos Ascues, Juan Saavedra, Joao Villamarín, Aldair Fuentes y el histórico Waldir Sáenz.

“¡GOOOLAAAZOOO! ¡GOOOOOOOOOOOOOL! El actual convocado de la Selección Nacional, Jefferson Farfan, anota de tiro libre”, notificó la cuenta de Twitter de Alianza Lima. Este mensaje tuvo varios likes y algunos se animaron a retuitearlo.

Por otro lado, algunos medios dieron cuenta del rumor que señala que Jefferson Farfán podría pasar al poderoso Palmeiras de Brasil. ¿Acaso 'Foquita' jugará más cerca de su hogar? Solo habría que esperar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC