¡Le da con palo! El periodista deportivo Coki Gonzales no dudó en comentar sobre un , el tercero ya que la última vez fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina .

El periodista indicó en su programa de RRP Noticias que “está rondando un rumor y en caso sea cierto que hay un nuevo ‘ampay’ de Jean Deza, adelanto opinión y digo que deben resolver su contrato de inmediato”.

“Se dice, gente vinculada a Alianza Lima, en un chat, me han pasado un pantallazo de un chat de socios, donde se especula que habría en este programa de televisión (Magaly TV), un ampay nuevamente a Jean Deza. Si es así, yo adelanto opinión de una vez. Alianza lo tiene despedir ya, preparar la resolución de su contrato, despido y nada de despido arbitrario porque hay una justificación”, dijo indignado Coki Gonzales.

Una foto se hizo viral en las últimas horas. Jean Deza aparecería junto a Shirley Arica en una reunión nocturna. Esta vez no fue en un discoteca, más bien en una terraza o azotea. Además se aprecia un bar con botellas de cerveza, y una mesa junto al futbolista y la modelo. Horas más tarde Magaly Tv La Firme confirmó el ampay.

Jean Deza fue ‘ampayado’ dos veces por el programa de Magaly Medina y en la última vez, la directiva y el técnico Pablo Bengoechea fueron contundentes respecto a la disciplina.

AMPAY JEAN DEZA

Carlos Ascues y Jean Deza se fueron de juerga con Shirley Arica. (ATV) T
Carlos Ascues y Jean Deza se fueron de juerga con Shirley Arica. (ATV) T