James Rodríguez se despidió de Pekerman con emotiva mensaje tras salida de la selección de Colombia
James Rodríguez se despidió de Pekerman con emotiva mensaje tras salida de la selección de Colombia

lamentó la partida de José Pekerman de la dirección técnica de la Selección de Colombia y a través del Twitter envió un sentido mensaje al entrenador argentino a quien lo llamó "maestro".

"Solo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia" fue la primera frase que se lee en la red social del volante de Bayern Munich y de la Selección Colombia que llegó al Mundial con los cafeteros dos veces de la mano del argentino.

"Nos devolviste la fe y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel", prosiguió el '10' del tricolor.

Pero el cierre fue la parte más emotiva del mensaje que James Rodrpiguez publicó en Twitter. "Te deseo lo mejor para lo que viene, José. Serás siempre mi maestro", publicó.

Recordemos que de la mano de José Pekerman, Jamer Rodríguez ganó reconocimiento y prestigio internacional y hasta llegar a ser fichado por el Real Madrid tras el Mundial Brasil 2014.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC