Jairo Concha anota el 1-0 para Alianza Lima (Foto: Liga 1)
Jairo Concha anota el 1-0 para Alianza Lima (Foto: Liga 1)

afianza su posición de líder en la Fase 2 y lo hace de la mano de quien logró abrir el marcador ante Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 de la segunda fase de la .

MIRA: Cayo’ se olvidó de las chibolas, ahora apunta a fulanitas de su promoción

Los victorianos se vieron sorprendidos por el despliegue físico del cuadro rojinegro durante los primeros minutos con ocasiones de Bernardo Cuesta cerca del área de Ángelo Campos y desequilibrio de Alexis Arias quien mostró mucha movilidad complicando la tarea de la zaga victoriana.

Sobre losa 65′, Alianza Lima jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Oswaldo Valenzuela, pero esto no fue impedimento para que Hernán Barcos retroceda espacios y tampoco lo hizo Jairo concha que aprovechó un balón dividido por el pirata y desde el borde del área sacó un remate potente imposible de atajar para Carlos Cáceda.

Gol de Jairo Concha (Video : GOLPERU)
Gol de Jairo Concha (Video : GOLPERU)
LEE: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

Tras el gol Carlos Bustos hizo ingresar a Jefferson Farfán con la intención de asegurar el partido ante los rojinegros quienes no tuvieron mayor claridad para llegar al arco de Ángelo Campos.

TE PUEDE INTERESAR