está conmocionada con el caso del exjugador juvenil del Parma, Solomon Nyantakyi, de solo 21 años que asesinó a cuchilladas a su madre y su hermana en el interior de su vivienda. El joven, tras cometer el crimen escapó del lugar y trató de huir de las autoridades, pero finalmente se entregó.

Las autoridades italianas indicaron que Solomon Nyantakyi sufría de depresión y posiblemente de esquizofrenia, por lo que en un ataque decidió acabar con la vida de sus familiares identificadas como Magdalene Nyantakyi y Nfum Patience, en su casa de Parma (norte de Italia).

Hace unos años, Solomon Nyantakyi era un futbolista de gran potencial en los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.

Pero una repentina depresión hizo que su nivel bajara considerablemente hasta quedar fuera de la convocatoria y en los últimos años Solomon Nyantakyi había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.

Todo esto hizo que Solomon Nyantakyi acrecentara su enfermedad hasta llegar al punto de asesinar a su madre y su hermana con un cuchillo. El hermano del futbolista, Raymond, fue el primero en llegar a la escena del crimen.

Solomon Nyantakyi permaneció desaparecido durante unas doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC