Internacional vs Santos: Con Paolo Guerrero y Christian Cueva, partido por el Brasileirao
Internacional vs Santos: Con Paolo Guerrero y Christian Cueva, partido por el Brasileirao

 empató 0-0 con  en el estadio Urbano Caldeira por la fecha 6 del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular y Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo. 

Paolo Guerrero generó ocasiones de gol pero le faltó suerte y una clara para definir. El atacante peruano fue cambiado a los 77 minutos por Rafael Sóbis. El Depredador no pudo marcar.

Christian Cueva por su parte, ingresó a los a los 63' y se enfrentó a Guerrero solo unos minutos. El volante de Santos reemplazó a Soteldo.

Santos sumó 11 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao, mientras que Internacional alcanzó las 10 unidades y marcha sexto.

Con Paolo Guerrero, Internacional jugará ante Paysandu el próximo miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. El club Colorado tiene la ventaja de 3-1 de la ida. El peruano anotó un doblete.

Por su parte, Santos de Christian Cueva, chocará con Ceará el siguiente domingo por la fecha 7 del Brasileirao.

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto del Internacional vs Santos:

Así forman Inter y Santos:

Inter: Lomba, Bruno, Cuesta, Santos, Iago, Edenílson, Lindoso, Nonato, Paolo Guerrero, López y Parede.
Santos: Vanderlei, Ferraz, Henrique, Pituca, Jorge, Verissimo, Sánchez, Mota, Soteldo, Lucas y Rodrygo.

Alineaciones del Internacional vs Santos:

Previa del Internacional vs Santos:

¿Vas a seguir el Internacional vs Santos vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Internacional de Paolo Guerrero viene en gran forma. El último jueves goleó 3-1 a Paysandu por Copa Brasil con doblete del 'Depredador'. En el Brasileirao marchan quintos con 9 puntos.

Justamente Paolo Guerrero es el jugador más peligroso que tiene Internacional. Lleva 7 goles con el 'Colorado' desde su regreso a las canchas en abril pasado por sanción FIFA.

Santos, por su parte, es cuarto en el Brasileirao con 10 unidades. El equipo de Jorge Sampaoli no gana hace 2 partidos (Liga y Copa).

El caso de Christian Cueva en Santos es distinta a la de Paolo Guerrero en Internacional. 'Aladino' atraviesa un bajón futbolístico y podría arrancar en el banco de suplentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC