Internacional vs Cruzeiro: Con Paolo Guerrero por las  semifinales de la Copa de Brasil
Internacional vs Cruzeiro: Con Paolo Guerrero por las semifinales de la Copa de Brasil

 ante  por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil, que se disputó en el estadio Mineirao.

Paolo Guerrero fue decisivo e influyó en el triunfo de Inter de Porto Alegre. El atacante peruano participó del gol del club Colorado.

Paolo Guerrero ejecutó un sensacional tiro libre, que mereció ser gol, pero el portero Fábio se lo negó con una gran atajada. Sin embargo, el rebote lo tomó Edenílson y logró marcar.

Internacional ganó con lo justo y manejo el partido con inteligencia, pese al los intentos de Cruzeiro por adelantarse en el marcador.

Inter de Paolo Guerrero, jugará la revancha por el pase a la final ante Cruzeiro el próximo 4 de setiembre.

MIRA EL GOL DEL INTER

MIN 76: ¡Gol de Internacional! Edenílson marcó tras sensacional tiro libre de Paolo Guerrero.

¿Vas a seguir el Internacional vs Cruzeiro vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Así forman Internacional y Cruzeiro:

Internacional: Lomba, Bruno, Uendel, Moledo, Cuesta, Edenílson, Lindoso, Patrick, Sóbis, López y Paolo Guerrero.
Cruzeiro: Fábio, Léo, Dedé, Dodô, Orejuela, Henrique, Cabral, Neves, Robinho, Sassá y Rocha.

Minuto a Minuto del Internacional vs Cruzeiro:

Internacional y Cruzeiro protagonizarán un vibrante duelo en busca de dar el primer golpe de las semifinales de Copa de Brasil. El peruano Paolo Guerrero estaría desde el arranque para comandar el ataque del cuadro de Porto Alegre.

Internacional de Paolo Guerrero eliminó a Palmeiras para llegar a esta instancia de Copa de Brasil. Mientras que Cruzeiro hizo lo suyo frente a Atlético Mineiro. Sin duda un choque de pronóstico reservado.

Internacional se encuentra en gran forma luego de su gran pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el peruano Paolo Guerrero fue la gran figura al marcar en ambos partidos del certamen.

Cruzeiro, por su parte, no tuvo un final feliz en la Copa Libertadores. Fue eliminado por River Plate de Argentina y ahora pone todo su foco en el torneo local y la Copa de Brasil. Están obligados a levantar cabeza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC