Internacional vs Corinthians: Con Paolo Guerrero, juegan por el Brasileirao
Internacional vs Corinthians: Con Paolo Guerrero, juegan por el Brasileirao

 en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre por la fecha 14 del Brasileirao. Paolo Guerrero enfrentó a su exequipo como titular.

Internacional no pudo con Corinthians como local pese a los intentos ofensivos de Paolo Guerrero y sus compañeros. El Colorado se quedó en el séptimo lugar y el Timao en el sexto. Inter de Porto Alegre quedó a 11 puntos del líder Santos.

Internacional enfrentará a Fortaleza el próximo sábado por el Brasileirao y previo a sus duelos decisivos ante Flamengo por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Prevai del Internacional vs Corinthians:

El partido Internacional vs Corinthians, será clave para el Colorado, si quiere mantener la expectativa de trepar a los primeros lugares del Brasileirao.

En la previa del Internacional vs Corinthians, los locales con Paolo Guerrero, no han conseguido regularidad en los resultados y han empatado, perdido y ganado en sus últimas presentaciones.

Inter de Porto Alegre se alejó del líder Santos a 12 puntos, y respecto al segundo Palmeiras, a ocho unidades. El Colorado afronta la Copa Libertadores y le ha dado prioridad en el sistema de rotaciones del DT Odair Hellmann.

Internacional se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores y en las semifinales de la Copa de Brasil. Por ello, ante Corinthians necesita un triunfo para no perder de vista los primeros lugares.

En el caso de Corinthians, que afronta la Copa Sudamericana, necesita un triunfo para meterse en la pelea por el segundo lugar, junto a Palmeiras, Flamengo y Sao Paulo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC