Internacional vs Atlético Paranaense, final vuelta de Copa de Brasil
Internacional vs Atlético Paranaense, final vuelta de Copa de Brasil

escribió una de las paginas más tristes de los últimos años al perder la final caer 2-1 ante  y poner en manos del 'Furacao' la Copa de Brasil y donde Paolo Guerrero no fue gravitante en este decisivo partido. 

Desde los primeros minutos Paolo Guerrero los rivales intentaron  sacar de concentración al peruano y lo consiguieron. El 'Depredador' piso el palito, pero el juez le perdonó la vida al no mostrarle la tarjeta amarilla apenas  a los 3 minutos de juego.    

La sorpresa para los hinchas del Inter de Porto Alegre, llegó sobre los 23 minutos cuando Léo  Cittadini logró remover las redes del golero Marcelo Lomba. 

La diferencia de goles obligaba al Inter de Porto Alegre a anotar 2 tantos para llegar a los penales. Sobre los 30'  Nico López se encargó de hacer la tarea y emparejó la cuenta esperando un gol providencial que diera esperanza a los Colorados, pero sin Andrés D'Alesandro, las cosas serían  muy difíciles.   

El gol para Inter de Porto Alegre no solo no llegaría, sino su delantero principal, estaba peleado con el arco y en un contragolpe Atlético Paranaense, de Marcelo Cirino, fue letal para el equipo de Paolo Guerrero que vio llegar el 2-1 en los pies de Roni  sobre los 90' +5'  y dejó la Copa Brasil en las manos del 'Huracán' que festeja  los 15 millones de dólares que se lleva al bolsillo.  

En el choque de ida, Atlético Paranaense ganó 1-0 con tanto de Bruno Guimaraes. Ahora Internacional se juega la vida en casa y pone todas sus fichas en el delantero peruano Paolo Guerrero por título de Copa de Brasil.

El 'Depredador' tuvo que pedir a Ricardo Gareca su no convocatoria a la selección peruana para poder ayudar a Internacional a llegar a esta instancia de la Copa de Brasil. En semifinales (cuando Perú jugó por fecha FIFA) anotó un doblete.

Internacional
viene de ganar 3-1 a Atlético Mineiro por el Brasielirao sin Paolo Guerrero, pues lo guardaron para esta final de Copa de Brasil. Atlético Paranaese, por su parte, perdió 1-0 con Avaí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC