Mauro Icardi debutó en PSG y Wanda Nara en la tribuna hizo esto tras su ingreso (Video: ESPN)

debutó en el equipo 'Les blues' en el partido PSG vs Estrasburgo, que se disputo en el estadio Parque de los Príncipes de París por la fecha 5 de la Liga de Francia. Su esposa Wanda Nara se robó las cámaras al momento de su ingreso.

Mauro Icardi inició el encuentro desde el banco de suplentes, ante gran expectativa de los hinchas del PSG por ver el debut del flamante fichaje argentino. 

Mauro Icardi ingreso al minuto 62' en reemplazo de Jean-Eric Choupo-Moting. El gaucho fue ovacionado por los hinchas del PSG, que en ese momento empataba 0-0 y necesitaba marcar para ganar. 

Al momento de su ingreso, las cámaras de televisión sorprendieron al captar a Wanda Nara, esposa de Icardi, que celebró el ingreso del atacante.

Wanda Nara celebró el ingreso de Icardi y no dudó de grabar el hecho con su celular mientras bailaba alocadamente. La publicación fue subida a Instagram Stories.

Wanda Nara celebró ingreso de Mauro Icardi:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC