Promesa de Sport Boys terminó detenido acusado de sicario   (Foto: Liga1)
Promesa de Sport Boys terminó detenido acusado de sicario (Foto: Liga1)

Cambió la cinta de capitán deen el brazo, por unas frías esposas de metal en las muñecas. Anderson Jhosimar Dancuart Farías una de las jóvenes promesas del cuadro rosado, hoy ha ganado los titulares de la prensa tras ser detenido por Policía Nacional, acusado de ser autor de tres asesinatos en el Callao.

MIRA: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

El lateral derecho que destacaba por su habilidad técnica y táctica en la Reserva de ‘La Misilera’, el próximo año hubiera tenido la oportunidad de mostrarse en la . Pero esta oportunidad nunca llegará para ‘Bomba’ quien fue separado del club a finales del 2019, por indisciplina.

El barrio, el pandillaje y el dinero fácil sedujeron al joven deportista quien hace unos meses tenía una requisitoria y era el más buscado en el primer puerto, acusado por quitarle la vida a tres personas el puerto chalaco.

Capitán de Sport Boys terminó acusado de sicario (Video: América TV)
Capitán de Sport Boys terminó acusado de sicario (Video: América TV)

Promesa del Sport Boys no pudo escapar

La velocidad que siempre mostró Anderson Dancuart (20 años) en la cancha, no fue suficiente para escapar del impresionante operativo de los agentes de Homicidios y de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao que logró capturar al exjugador rosado y a otros sospechosos.

LEE: ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿Cómo hizo para ‘sobrevivir’ sin mujeres ni alcohol en Arabia Saudita?

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), Dancuart Farías formaba parte del clan familiar ‘Los Cuadra de García Calderón’, que estaban enfrentados con otras bandas del Callao por el control territorial en la venta y distribución de diversos tipos de droga. Además, también buscaron ampliar su campo de acción al cobro de cupos de construcción civil.

TE PUEDE INTERESAR