Óscar del Portal puso paños fríos a la polémica entre Hernán Barcos y Aldo Corzo. Foto: Composición.
Óscar del Portal puso paños fríos a la polémica entre Hernán Barcos y Aldo Corzo. Foto: Composición.

sobre el lateral derecho de Universitario, Aldo Corzo, ha sido el tema de la semana y los conductores de Fútbol en América no dejaron de comentarlo, aunque en un tono más conciliador.

TE VA A INTERESAR | Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

Recordemos que durante una transmisión en vivo luego del triunfo de Alianza Lima 2-0 sobre Cusco FC., Hernán Barcos quiso felicitar a Oslimg Mora, sin embargo, añadió en el mensaje a Aldo Corzo, algo que el mismo delantero calificó después como un “comentario infeliz”.

dijo el atacante argentino.

Al respecto, el periodista Óscar del Portal consideró que todo se trató de un lapsus y que el tema se agrandó demasiado. “Fue un lapsus de hacer algo en vivo. Hay que poner paños fríos, no es tan grave”, aseguró.

Por su parte, Richard de la Piedra fue más contundente aún, valorando las disculpas que Barcos le ofreció a Corzo ese mismo día en otro programa televisivo.

“Él ya ofreció disculpas públicas. Reconoce que fue una frase desafortunada y hay que valorar eso. Todos somos humanos, todos nos equivocamos. Él se equivocó y lo reconoció públicamente. Vivimos esperando el error de alguien para salir a generar polémica”, opinó Richard De La Piedra.

C4 Panelistas Fa Sobre Live Barcos (1)
null null

TE VA A INTERESAR